viernes, 27 de julio de 2012

[ACCESORIOS] Candy Arm


Se viene la primavera!! Por lo menos queda menos que antes. Creo que si no fuera por mis alergias, esta es la estación del año que mas me gusta sobretodo porque parece que a la gente le gusta usar mas colores y eso me alegra el dia.




Candy Arm significa combinar la mayor cantidad de colores posibles en distintas formas de pulseras. Personalmente a mi me encanta para dias como hoy que mostrando un poco mas de piel puedes lucir colores lindos.

¿Quieren inspirarse? Encontre mil fotitos <3

















3 comentarios:

  1. Beautiful accessories :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada! las fotos son preciosas y la vdd que yo no sabía lo que significaba arm candy.. ajaj un beso y feliz finde! por cierto!! Yo tengo un blog de DIY y subo muchas cositas así, aunque ahora stoy mirando para cambiar el diseño del blog ^^ un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. alguien me podria decir donde puedo comprar estos accesorios en linea?? por favor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!