martes, 3 de julio de 2012

[DIY] American Flag Shorts



Inspiración del día: American Flag Shorts
¿Por qué?: Porque mañana se celebra el día de la independencia en Estados Unidos. No es algo que yo celebre, para nada, pero todos los blogs gringos se están llenando de posts festivos a la ocasión.



Visualmente encuentro bonito el estampado, tiene su gracia.
Por eso el DIY del día será como pintar tus shorts para que queden exactamente así, no es para nada difícil chicas!








Aquí el DIY paso a paso:

¿Qué necesitas?

  • Un short o pantalón de jeans en su defecto que puedas cortar.
  • Pintura en aerosol azul y rojo.
  • Stickers con forma de estrellas
  • Cinta para pintar (de esas que cubren las paredes cuando pintas esquinas)
  • Un pedazo de cartón (para que no se traspase la pintura al otro lado del jeans.
Paso 1: Aplica los stickers al lado izquierdo del short


Paso 2: Haz un cuadrado con la cinta para cubrir el lado izquierdo

Paso 3: Pinta el cuadrado izquierdo de color azul


Paso 4: De inmediato, cubre con cintas horizontales el lado derecho


Paso 5: Pinta el cuadrado derecho de color rojo


Paso 6: Retira las estrellas y las cintas. Deja secar.


Y voilà. De resultado quedan unos lindos shorts con estampado de la bandera de Estados Unidos :)



Fuente: http://lovelylately.com

2 comentarios:

  1. Qué original! :o
    Aunque mi bandera favorita es la de Inglaterra, me has dado una gran idea para hacerla. Creo que te estoy empezando adorar jajaja te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero, hagamos un dia DIY también ya? :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!