martes, 17 de julio de 2012

[DIY] Dip Dye Hair



Desde que lo vi en el pelo de Lauren, no paro de pensar lo lindo que deben quedar todos esos colores pasteles juntos en una cabellera. Si bien no me atrevo a hacerme algo tan drástico con mi pelito, creo que lo haré con un solo color, rosado jajaja :D.



Se pueden hacer de varios colores o de un solo tono.









Busqué maneras de hacerlo y no es para nada dificil.

La primera y mas "permanente" es con tintura, si bien tienes que saber de tiempo de tintura yo lo encontré fácil de realizar.


Y la segunda manera y temporal es esta en la que se utilizan lapices pasteles de tiza.
Tengo el dato de una conocida que vende estos lapices de tiza entre $1.500 y $2.500 el lápiz, les dejo su pagina aquí.




Para las que tienen el pelo mas oscuro lo ideal es mojar el mechón antes un poco para que agarre mas el color. Para las de pelo claro esto no es necesario porque el color agarra rápido. Después de aplicarlo se debe aplicar calor mediante un alisador o algo parecido. Es muy fácil :D.

1 comentario:

Gracias por comentar!