domingo, 1 de julio de 2012

[INSTAGRAM] Resumen Junio

Esperando al dr, esta era la vista.

Mi primer resumen Instagram, este es de junio pero lo haré semana a semana. Faltan fotos pero estas son las mas importante.


Un día del sol al pastito en mi universidad.

Capuccino del Había una vez <3

Una bolsa enorme de frutillas que mi mami compro para ella y para mi :)

Un llavero de Disney, lo encontré tan lindo!

La rica torta que hace mi mami en todos los cumpleaños familiares

La matilda, la perrita de mis primos del sur

Un pajaro en Osorno

La vista de Stgo desde el dpto de mi hermana

Almuerzo día del padre en Osorno 

Atardecer de vuelta a Stgo :(

Día negro en Stgo

Chancheando con mis amiguis

El fin de semana pasado estuvo con un sol "calentador", resultado: poder usar panties sin morir en el intento

Mis uñas hasta ayer, me encantó el color

Tanta <3

1 comentario:

  1. Yo quieroooo, pero casi nunca puedo abrir instagram porque solo funciona con internet T_T así que morí, no puedo hacer mis semanas xD, pero me conformo con las tuyas pequeña pame :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!