domingo, 22 de julio de 2012

[INSTAGRAM] Resumen Semanal 3

Mientras esperábamos en la clínica hoy con mi familia

Esta semana no estuve muy pendiente de tomar fotitos así que son poquísimas. En general, fue una semana con muchas emociones buenas y malas a la vez pero hoy domingo estoy feliz, creo que se vendrán mejores semanas :).



Rica ensalada cesar en el Tony Romas

Waffle+Ice cream ÑAM

Conocí algunos locales del Costanera, en Accesorize me probé esta pulsera "barata"

En DBS con mis amigas

Vista desde la clínica
Mas tarde un nuevo post :).

1 comentario:

  1. Pucha Accesorize, por que tiene que ser tan lindo y tan caro!!!! T__T, en todo caso pame, me metí a la página y tienen cosas on sale! y con el envío y todo sale más barato :O!

    Besitos n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!