domingo, 29 de julio de 2012

[INSTAGRAM] Resumen semanal 4



Esta semana puedo decir que estuvo bien saboreada jajaja. Lamentablemente mañana comienzan mis clases de nuevo y siento que no pude disfrutar de mis vacaciones pero bueno, ya vendra la semana del 18 y luego verano yuju!



Creo que igual la disfrute un poquito mas que la anterior, pude conocer Hogs finalmente y puedo decir que es muy rico! Yo me pedí una Turky (de pavo) bien sana, con cebolla caramelizada, champiñones salteados y lechuga junto con una limonada de Frutilla menta, estuvo demasiado rico!

Ese fue mi peak de la semana, lo demás fue puro ir a la clínica.
Aquí abajo pueden ver la trenza "Fishtale Braid", como tengo el pelo largo y no tengo poco, me queda bien :).

¿Como estuvo la semana de ustedes? Disfruten su domingo!

2 comentarios:

  1. Que linda =) y tanta comidaa me fascina el pie de limón <3 oye yo era de Conce hasta hace unas semanas y ahora estoy en Serena pero siempre viajo a santiago y me encantaría conocer esos completosss jaaj que siempre los veo acá me tinca que son muy ricos, necesito probar uno ( ayúdame, donde queda el local?? )


    Disfruta tu domingo también :)

    ( mi semana estuvo media fome,enferma, enferma, enferma :c )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!