domingo, 8 de julio de 2012

[INSTAGRAM] Resumen semanal 1

Leche nevada "sana" que me hizo mi mami


Mi segundo querido resumen Instagram. Soy fanática a sacarle fotos a todo :P


Bebida sana para tomar en Applebees jaja

Chocolates Peruanos que me trajo mi hermana

Mi pelito <3

Trenza que me hice cuando debería haber estado estudiando

Mientras estudiaba para el ultimo examen, no pude evitar sacarle foto a mi orden de resúmenes

Uno de los tantos días que hizo mucho frió, salio un poco de sol y yo estaba tomando mi  rico capuccino

Tentación en el supermercado

Regalitos que Danni me trajo a mi y a mis amigas

Combinación manicure+anillo <3+decenario hecho por mi

Manicure de la semana, me quedo boni

Anoche tomando té verde cuando no quería dormir aun

4 comentarios:

  1. Tu pelo es super largo! me gusta el color que tiene en las puntitas. Que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. chips ahoy! que rico, yo tambien soy adicta a sacarle fotos a todo! mi pololo mas lo que me molesta, pero yo soy feliz jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de posts. Yo también soy adicta a las fotos, y sobre todo al Instagram
    ¡Divinas las uñas a lunares!
    ¡Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que había posteado acerca del té verde :O bueno, será, postearé "de nuevo" xD, aprendí a pasar las fotos al mac! estoy orgullosa de mi, cuando se acabe la semana tienes que entrar y ver mi post "mi semana en fotos"

    lor yu! (K)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!