viernes, 24 de agosto de 2012

[ACCESORIOS] Collar Peter Pan


Hace ya un tiempo que se esta viendo en todas las poleras y blusas este tipo de collar "babero" como accesorio. Me gusta porque es bonito y femenino, eso si no cualquiera puede usarlo porque acorta demasiado el cuello.



Este tipo de collar se llama así por le famoso Peter Pan usado por la actriz Maude Adams.
¿Te atreverías a usarlo? Yo sí, de hecho ya tengo una blusita color menta ♥♥♥♥.













¿Dónde obtenerlo?

Forever21

Forever21

Topshop

Topshop

5 comentarios:

  1. Acorta el cuello si es muy subido, por que si el escote es más pronunciado no. Es demasiado lindo, yo aún no tengo nada con este cuellito :(

    ResponderEliminar
  2. OMG el de forever21 se parece un montón al que hice yo! O sea claramente el trabajo de F21 es más pulcro porque igual el mío tiene una que otra pifia bien disimulada, pero jojo, im proud of what i've done.
    No tengo mucho cuellito peter pan, pero de que lo encuentro adorable, oh sí <3
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. me gustan, pero no tanto para mi, aunque igual tengo una que otra blusa con ese cuellito:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan! Tengo una blusita gris con cuello negro :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora si me gustan, aunque jamás me he puesto uno. Traté de hacerme uno propio pero quedó irregular. Algunos se parecen a los típicos vestidos de niña que se suaban a principio de los 90.
    Que estés bien!

    www.toborina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!