miércoles, 15 de agosto de 2012

[BEAUTY] Mascara Facial Casera + Bono



Como sé que a muchas les preocupa la salud de la piel y como nos vemos maquilladas el día a día, les traigo dos recetas de mascara facial muy fáciles de realizar para distintos tipos de pieles.




La mayoría de nosotras solo nos preocupamos de maquillarnos en la mañana o arreglarnos un poquito y no de mantener una piel sana y bella. Bueno y si cuidáramos nuestra piel constantemente no necesitaríamos ocultar las imperfecciones con bases de maquillaje y polvos que cubren.

Así que no tienes porque ir a comprar a una farmacia una mascara facial cara si la puedes realizar en tu propia casa!

¿Cómo realizarla?



Para piel mixta, o normal tendiendo a grasosa necesitas:

  • 1 durazno maduro
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Debes pelar el durazno y molerlo para luego unirlo con los demás ingredientes. Aplicalo en tu casa hasta que seque y retira con agua tibia.
Esta mascara facial puede ayudar a calmar la piel inflamada e irritada.

Para piel seca necesitas:

  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 1-2 cucharadas de agua tibia
  • 2 cucharadas de miel
Combina la leche en polvo junto el agua hasta lograr una pasta y unir la miel hasta que quede suave.
Debes remojar una toalla en agua caliente y estrujarla. Luego aplica la mezcla en tu casa y ponte la toalla húmeda encima por unos 10-15 minutos. Retira la mascara facial con la ayuda de la toalla.
Esta mascara facial ayudar a suavizar la piel.


BONO // CERRADO


Me gané unas entradas dobles por medio de Hall Central y no voy a ocuparlas porque ya tengo mis entradas a Viste Stgo. Debería ir el jueves a la tienda de Hall Central (Merced 346, Barrio Bellas Artes) a buscarlas pero claramente no iré, ¿a alguien que quiera ir le interesa ir a buscarlas? La primera que quiera que me de su nombre y me comunicaré con la tienda para cambiar el nombre, si es que se puede.

3 comentarios:

  1. Que ricas las mascaras, yo uso una de miel y avena, es como exfoliante y la piel queda muy fresca y suave :)


    Me hubiese encantado dejar mi nombre acá pero soy de Serena y ademas ando $0 :c

    Cariños, Ignacia.

    ResponderEliminar
  2. A mi a mi uwajajajaj, la nuki no se pudo conseguir entradas :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!