miércoles, 8 de agosto de 2012

[BEAUTY] Red Lips



Siempre me ha llamado la atención lo atemporal que es usar labios en tono rojo. Desde mi infancia me acuerdo que mi madre usaba este color y aun se sigue usando. Nunca pasará de moda por lo femenino que es.



Creo que sirve para todo tipo de piel, no tienes que ser o extremadamente de piel clara o de piel oscura. Incluso a las más morenas les queda bien. No soy mucho de usar labiales ni para salir, pero cuando es un evento muy importante tengo mi color preferido: obviamente el rojo.

Una vez una personita me dijo que ella no usaba labial rojo porque se veía "chulo". Yo creo que nunca se verá así si sabes como maquillarte, no puedes darle mucho color a los ojos si te maquillaras de un tono fuerte en los labios eso es obvio. Solo le das la atención a una parte de tu cara.

Bueno, aquí les dejo fotos de inspiración.






¿Como lograr unos labios rojos perfectos?


Russian Red de MAC

Tono Red #10 de Bobbi Brown

4 comentarios:

  1. Es algo que siempre queda perfecto, estoy muy de acuerdo con lo que escribiste. Caí en tu blog no sé desde donde, pero me gusto este post!
    Un abrazo preciosidad!

    desde http://indianlane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. después de la operación, todos los colores del mundo! ahora nada, con suerte nude para que no se me note la pera U_U

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me los pinto a con cacao para llevarlos hidratados o rojos, es el mejor color!

    Kate

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!