domingo, 23 de septiembre de 2012

[INSTAGRAM] Resumen semanal 9



Que triste pensar que mañana tenemos que volver a la realidad :(. Con tantos días de descanso no se si pueda levantarme temprano, lo que si se es que no estudie nada esta semana jajaja.


Por eso, alguna de las fotos fueron tomadas en el sur y otras acá de vuelta en Santiago. No me puedo quejar, mi semana estuvo agradable. Tuve la mezcla de pleno invierno sureño con mucho olor a leña y los últimos días primaverales a pleno sol.
¿Cómo estuvo la semana de ustedes?

Después de una noche de lluvia, encontrarte con esto y saber que no fue ningún niño chico si no que tu padre, no tiene precio jajaja.

Probando el chocolate Dove

En "Sweet & Gourmet" de Villarrica, uno entra al local y ve estas bellezas.

Tomando té verde de duraznos

Paletas de dulce (como la chilindrina) del mismo local

Asado del 18, único día de sol en el sur.

Antojos jiji

Que tu pololo te invite a ver Ted y Batman (por fin) en un mismo día y que te saque a comer a TGI Fridays después, tampoco tiene precio.

La mejor tarde de Fondue con mis amigas

3 comentarios:

  1. Ñam Ñam que ricas se ve las frutas de la ultima foto, yo también no estudie nada y me siento culpable ajajja. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! morí con los monitos de tu papá. Mi papá está un poco loco también, cada vez que puede me dice: Carol, tienes que enseñarle al bebé que me diga tío y no tata! jajaja! y también hace tonteras de repente, lo cual me encanta *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. fridays!!! <3 que exquisito, creo que han pasado años desde que fui por última vez, tendré que tirarle los palos a mi pololo jaja oye y demasiado tiernos los monitos!! <3 me encantaron!
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!