jueves, 15 de noviembre de 2012

[BEAUTY] Labios Morados


Estoy rallando con el color morado en los labios últimamente  Yo no soy para nada de usar labial ya que mi pololo me restringe cuando salgo con el (dice que se ve feo, en todas las mujeres, iluso! jajaja) entonces ya olvide completamente lo que se siente usar labial.
Pero este color me enamoro completamente, ¿me estaré volviendo loca?. Dudo que este color sea favorable para cualquier tipo de piel pero no creo que me quede realmente mal. Si un día de estos vitrineando lo encuentro, me lo llevo! Es muy lindo.

¿Qué opinan ustedes?



Este de Lime Crime lo amo!!





3 comentarios:

  1. Hola!A mi los labiales sí me gustan, y muchoooo!!!Y aunque no era muy fan del color morado, he de decir que estas propuestas me han gustado bastante!Eso sí, prefiero los tonos más claritos porque al tener los labios más bien finos no me puedo permitir colores demasiado oscuros..

    Besitos y buen finde!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  2. que lindos! mientras más clarito mejor creo yo jaja yo no uso labiales más que nada porque hay veces que creo que no me viene, pero ahora espero atreverme más sobre todo con colores fuertes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, no me gusta los labiales tan oscuros...aunque Leighton Meester se ve bien. Si tuvoera que elegir, me quedaría con los morados, no con los lilas tirados para neón.
    Pero son muy de vampiresa!
    Hasta el naranjo llego
    Que estés bien!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!