lunes, 17 de diciembre de 2012

[INSTAGRAM] Resumen Semanal 18


Esta es la primera actualización oficial de vacaciones y de 25 años! El pasado 7 de diciembre estuve de cumpleaños y si, cumplí el 1/4 de siglo. Obviamente estuve a  full estas 2 ultimas semanas con exámenes pero desde el viernes que estoy libre. Que agradable sensación de solo tener que preocuparse de vestirse jajaja.
Como han pasado dos semanas de la ultima actualización  esta se viene llena de fotos. Esta semana actualizare muuuuuucho mas seguido y estaré mas atenta a los comentarios, que tengan una bonita semana!

Pumpkin pie = ¿Pie de zapallo? Es muuuy rico 

Ricos tés gourmet que me regalaron

Edu te traje un nuevo platito! lo único que quería era que le hiciera cariño

Hicimos galletitas de navidad junto a mi mami! todavía quedan y nos quedaron mejor que nunca!

Oh no! el primer caído :(

Mi amiga Cami me hizo este envoltorio de regalo, es el mejor!

Me llego este collar y me lo puse altiro!

Muestra de las galletitas que hicimos! Yo las decoré :P

Domingo de almuerzo familiar, yo comiendo ensaladita :P

Y un postre poco sano jajaja

Regalos dulces de cumpleaños ñami

El mejor té helado de la vida: 0 calorías 0 azúcar

El mejor descubrimiento de la semana: arándanos y moras congeladas

Adornos de navidad starbuckeros

Me encanto este adorno, representa a mi Edu :)

Árbol de navidad por fin instalado este viernes pasado :)

5 comentarios:

  1. que lindo collar!! y que tierna tu amiga:)
    felicidades por tu cumplee!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple atrasado!!!
    que ricas se ven las galletitas jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que rico se ve ese postre!! y las galletitas te quedaron muy lindas!
    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Q ricos se ven esos te!!!! De donde son??

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasado!!!
    Están lindos tus regalitos, se paso tu amiga de tierna con el detallito. Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!