domingo, 6 de enero de 2013

[INSTAGRAM] Resumen semanal 19


Uf, se me había olvidado completamente hacer este resumen, la ultima vez fue hace 3 semanas jiji. Pero no me lo puedo saltar mas, estos resúmenes reflejan lo que hago día a día  reflejan las cosas que me gustan, lo que he hecho últimamente y donde he estado. En parte es para que me conozcan un poco mas.
Como sabrán, no estoy de vacaciones, tomé un ramo ahora en verano para adelantar y así poder salir este año de pregrado. No me quejo para nada, me quedan 2 semanas mas de clases y chao universidad por un mes. Pero si he hecho muchas cosas últimamente  a fines de diciembre tuve un funeral en Los Lagos, un pueblo sureño hermoso y acá en Santiago también he podido salir varias veces. Hoy fui a la playita y disfrutar de otro ambiente me cambió completamente el animo.


  1. En la feria del Sanguche, las luces estaban muy bellas.
  2. Comiendo chocolate desde una cascada de chocolate jiji.
  3. Galletitas de navidad!.
  4. Flor de caña auspiciandonos un asado con copete.
  5. Bastoncitos de caramelo de navidad.
  6. Yo despues de TRX + masoterapia.
  7. Caramelos y chocolates para decorar galletitas de navidad.
  8. La cordillera tipo 6 am, momento en el que iba viajando al sur.
  9. Los Lagos <3.



  1. En el campo de mi abuelo habían nacido hace poco unos cachorritos, ahora que la casa esta abandonada no se quien podrá cuidarlos, solo sé que unos parientes se llevaron a otros que estaban en el campo :(.
  2. Decoración navideña de Cassis de Pucon.
  3. Foto de recuerdo: yo (la más pequeña) y mi hermana.
  4. Feliz navidad!.
  5. Foto del recuerdo: yo y mis hermanos
  6. Outfit de navidad
  7. Mi hermana le regalo a su esposo un cortador de galletas con helado para transformarlos en sandwich, de distintas formas!! <3.
  8. Bolsa de regalo de navidad, me dio pena por ella :(.
  9. Hermoso collar aprovechando el 50% de Do It, gracias Valeria!.



  1. Papas a la huaicaina.
  2. Foto de año nuevo, así se veía Santiago un poco antes de las 12.
  3. Yo y mi hermano.
  4. Yo modelando.
  5. Para un día de calor, sigo prefiriendo un rico te helado de Arizona.
  6. Ensalada de Quinoa de Cassis.
  7. Panorama de viernes probando el Absolut Wild Tea.
  8. Vista de la costa desde Concon.
  9. Congrio a la plancha.


8 comentarios:

  1. Son demasiadas fotos jaja pero lo que más me llamó la atención es ese cortador de galletas, está ideal para hacer postres bonitos. Y la cascada de chocolate es lo mejor! de hecho las frutillas bañadas en chocolate es una de mis cosas favoritas del mundo jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ayy me dio hambre con todas esas fotos de comidita <3 saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. No entendí lo del cortador de galletas, vas a tener que explicarme y mostrármelo obvio jaja. :-*

    ResponderEliminar
  4. la foto con el perrito bajo la lluvia me encantó! yo estuve a punto de hacer semestre de verano, pero era hasta el 31 y el 14 me voy de vacas y nica me las perdía! así que para otra será. Mucho ánimo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que rico se ve toda la comidita *-* la papa a la guaicaina es tan rica :3 jaja el té arizona es delicioso, soy adicta a ese té, acá el único lugar que lo vende es ikea así que siempre que voy para allá tengo que comprarme unas botellitas para tener en mi casa jajaja
    besotes linda

    ResponderEliminar
  6. Mis ojos se fueron directo a la quínoa, obvio! Y las galletitas se ven preciosas también <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. muchas fotoooooooooooos, es terrible cuando pasa eso, oye que mal por los perritos :( mi sentido pesame para ti, por tu perdida, animo con tus clases, :)

    ResponderEliminar
  8. Hambreee! jaja
    Muy linda la galleta con forma de corazón, son geniales las cortadoras de galletas :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!