domingo, 10 de marzo de 2013

[INSTAGRAM] Resumen semanal 23



Me tomé unos días libres del blog ya que no estaba de animo de nada, la semana pasada anduve muy rara y ademas entré a clases con todo (siendo que entre el miércoles no mas) y ya tengo 3 lecturas para esta semana. Hacia 3 semanas (creo) que no subía mi resumen Instagramero pero aquí esta.
Este semestre tomé 8 ramos mas ingles, lo normal es tomar 7 así que supongo que estaré un poquito mas estresada, ademas postule para ser ayudante. Estoy motivada para que me vaya bien pero también me asusta ya que seria mi ultimo año de pregrado (por fin) y tengo que pasar todo todo. Espero que así sea.

Esperando en la clínica

Premio del blog de Mae Babyimaman

Aceite Amika: lo amo con todo mi corazón, deja mi cabello exquisito

Día en Algarrobo :3

Playa escondida <3

Heladito :P

Waffles de plátano hechos por mi

Me corte el pelo y me hice onditas <3

Listos para el matri!!

Super enfocada jajaja

Mi novio me trajo estos regalos de Colombia/Panamá, hoy se fue de nuevo , lo echaré de menos :(

Estos caramelos son demasiado ricos!!

Aun no tengo mi entrada a Lollapalooza, quiero ir a ver a Steve Aoki!!

Tomando té verde el único día nublado de la semana

Celebrando el día de la mujer

Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

5 comentarios:

  1. Que lindo te queda ese corte! :) me agrada muucho.
    Pucha, que lata que el pololo se vaya, siempre es asi? yo siempre dije que no podria pololear a distancia y ahora me voy yo de la ciudad por 4 meses a hacer mi internado y bueno... en eso estamos :O , ya veremos que pasa.

    Mucho exito en el ultimo añooo!!! yo lo terminé el 2012 y ahora me queda mi internado de abril a julio y si todo sale bien, en agosto habemus titulo de cirujano dentista YEEEEI :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh no te queda nada, debes estar emocionada jajaja
      Mi pololo se va de vez en cuando a hacer unos cursos afuera de Chile y este año le toca 2 semanas por mes aprox, todos los meses asi que termino echandolo de menos :( No es tanto como si se fuera por mucho tiempo asi que nunca he vivido eso, espero que todo salga bien con el tuyo, besos!

      Eliminar
  2. Demasiadas cosas ricas!! me quedé tentada entre tu premio, los waffles y el helado.
    Mucha fuerza y ánimo para tu último año.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama demasiado la atención los productos amika... creo que me compraré algo hoy, a ver qué tal!
    Y Juan Valdez <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!