domingo, 21 de abril de 2013

[INSTAGRAM] Resumen Semanal/Mensual 24

 

 

Ya se que he estado muy desaparecida pero es por el bien de los estudios! Esta semana la universidad me consumió completamente y pasé días completos en la universidad o estudiando o haciendo trabajos. Pero ya estoy "de vuelta" porque esta semana se me viene muy relajada. Hace tiempo que no subía mi resumen "semanal" que ya no debería llamar así porque es casi un resumen mensual. Esto es lo que ha pasado con mi vida ultimamente...


  1. Desfile Prune Viste Stgo
  2. Vista de la luna desde mi universidad
  3. Chat con mi Mami


  1. Brownie hecho por mi con helado y manjar
  2. Hogs <3
  3. Regalos del pololo


  1. M&M versión Pascua
  2. Ray Charles <3
  3. Cuando fui a Pucon, actuaba Kramer así que fuimos a verlo


  1. Nos encanta el te verde
  2. Huevos pascueros gigantes
  3. Mailbox: una aplicación para manejar tus correos muy buena, lo malo es que tienes que esperar muuucho por un cupo


  1. Sopita para los primeros días de frió
  2. Te verde helado del Starbucks
  3. Lindo día domingo soleado


  1. Hice panqueques <3
  2. En preparación
  3. Manzana diabólica


Tengo invitaciones para Cranberry Chic por si a alguien le interesa!


  1. Hard Rock
  2. Esperando para sentarnos en Hard Rock Café
  3. Estudiando :(






 Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

2 comentarios:

  1. Bonita yO quiero una cuenta rn cranberry chic, por fis !! :D

    Te gustó el hardrock? Besitosss y mil gracias ^_^

    garrote.giselle@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. el chat con tu mama me dio mucha risa jajajajaja te sigo en cranberry chic :)
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!