lunes, 22 de abril de 2013

[TENDENCIAS] Falda estilo trompeta

 

 Ultimamente me he hecho fanatica de las faldas y ahora que se viene un lindo otoño son ideales para usarlas con panties. Hace tiempo que ya no solo se usan faldas estilo "bodycon", tambien estan las estilo "skater" y estas, que yo personalmente las encuentro muy bonitas y femeninas.


Segun yo, hubo un tiempo que estuvieron de moda ya que ordenando en vacaciones encontre una falda igualita negra que la debo tener hace años (claro que no era de cuero como la foto). Son ideales para usar con sweaters o poleras sueltas porque los vuelos son los que estilizan la figura.
Y a ustedes, ¿qué les parece?.












Recuerda que puedes seguirme en Facebook aquí, en Instagram aquí y en Bloglovin aquí.

3 comentarios:

  1. Están bonitas!! no las conocía :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, hermosas las faldas para las damas; pero están haciendo mucha falta que saquen al comercio faldas y vestidos con falda para los caballeros. Lo mas incomodo para vestirse un hombre es un pantalón con el tiro tan corto. Ademas creo que ya es hora de que los hombres volvamos a retomar las faldas; pues solo hace 300 años que nos obligaron a usar el incomodo pantalón; pues por anatomía el pantalón favorece mas a las damas que a los varones.
    Las faldas para los varones son UNA NECESIDAD POR SALUD Y POR COMODIDAD

    ResponderEliminar
  3. Las faldas para los caballeros no irían con volantes, ni recogidos, encajes moñitos, cintas, no estampados floridos; tampoco les lucen las minifaldas, ni las piernas depiladas. Si van a usar faldas deben ser muy sencillas, me imagino que con tablas, ( pero no plisadas); en A, o estilo del kilt o falda de los escoces.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!